SACOS DE DORMIR PARA CAMPING

Además de disponer de una buena tienda de campaña que mantenga la temperatura, el saco de dormir debe ser de calidad. Podemos encontrar sacos de dormir de diferentes rangos de temperatura, materiales (plumón, fibras sintéticas, poliéster, poliamida, lino, algodón) formas y tamaños (momia, rectangulares, dobles, sacos sábanas).

terra_hiker_saco_dormir

Terra Hiker Saco de Dormir

¿COMO ELEGIR NUESTRO SACO DE DORMIR?

La mejor forma de elegir un saco de dormir es viendo para que temperaturas está diseñado. Teniendo en cuenta esto y el uso que le vayamos a dar acertaremos con la compra.

No es lo mismo un saco para lata montaña que para dormir en una tienda de campaña en verano. Los sacos de dormir se clasifican por estaciones en cuanto a temperatura se refiere.

Por otro lado la forma también es importante, pero esto es más personal. Tenemos que seguir nuestro gustos, si por ejemplo normalmente no dormimos muy tapados porque nos agobian las sábanas, no debemos de elegir un saco de dormir tipo momia.

¿CUAL ES EL MEJOR SACO DE DORMIR?

No hay uno mejor que otro, no existe el saco perfecto, ya que depende del uso que vayamos a darle. Si vas con un saco de dos estaciones a la montaña seguro que pasarás frio.

Nosotros para un uso normal durante todo el año en un camping os recomendamos un saco de 3 estaciones. Es el saco intermedio, si por algún casual pasamos calor podemos abrir la cremallera para bajar la temperatura.

CLASIFICACIÓN SACOS DE DORMIR

A la hora de comprar un saco tenemos que tener en cuenta las siguientes características para elegie el que se ajuste más a nuestras necesidades.

Según su forma

  • Rectangular
  • De momia
  • Doble para dos personas (ideal para dormir junto a tu pareja)

Según sus materiales

  • Fibra sintético
  • Algodón
  • Plumon

Según su temperatura

  • 2 estaciones: Muy ligeros, ya que el relleno es bastante fino. Están pensados para utilizar en época veraniega. En la alta montaña no te servirán de nada
  • 3 estaciones: El más versátil ideal para primavera, verano y otoño. El todo terreno de los sacos. Están pensados para temperaturas suaves y se puede utilizar durante todo el año por encima de temperaturas de cero grados.
  • 4 estaciones frío extremo: Pensados para soportar temperaturas bajo cero. Por ello son utilizados en alta montaña y escalada. Ya que nos permiten dormir con temperaturas negativas.

TIPOS DE SACO DE DORMIR

Con colchón y almohada

Aún no se ha polarizado su uso y hay muy pocas marcas que lo fabrican. Pero se trata de una novedad en los productos de descanso para el camping.

Son colchones hinchables que ya incluyen el saco de dormir y las almohadas, todo en uno. Una solución muy práctica, e innovadora.

Saco de dormir para niños o infantil

Los sacos de dormir para niños tienen como principal característica, su tamaño, están diseñados y pensados en su altura.

Además los hay con los personajes de dibujos animados favoritos de nuestros hijos, por lo que les encararán aún mas.

También podemos optar porque usen un saco de tamaño convencional, así cuando sean más adultos podrán seguir usándolos.

Saco de dormir para bebe

En cuanto a los bebes hay pequeños sacos de dormir, pensados para ellos. Los materiales con los que se fabrican están pensados para que nuestro recién nacido no pase frío.

Saco de dormir para gatos y perros

¿Y nuestras mascotas? También hay sacos adaptados para los animales de la casa.

Si nuestro perro o gato va con nosotros al camping, es preferible que duerma en el vestíbulo de nuestra tienda, pero bien protegido con un saco, para evitar que pasen frío.

¿DONDE COMPRAR SACO DE DORMIR?

Todos los sacos que os hemos explicado puedes encontrarlo en tiendas físicas como: Carrefour, decathlon, Alcampo, Forum. También tienes la opción de comprarlos en tiendas on-line como amazon donde tendrás multitud de opciones para elegir.

¿COMO DOBLAR SACO DE DORMIR?

Es muy importante saber como doblar un saco de dormir si quieres que te entre en su bolsa.

Lo primero que debemos de hacer es cerrarlo con las cremalleras. Luego lo doblaremos sobre si mismo en sentido vertical.

Por último debemos de proceder a enrollarlo, expulsado el aire constantemente para reducir su volumen.

Si hemos seguido todos estos pasos correctamente, ya sólo nos quedará meterlo en su bolsa de transporte.

¿COMO LAVAR SACO DE DORMIR EN LA LAVADORA?

Al igual que con la ropa debemos de fijarnos en las etiquetas que tipo de lavado o centrifugado esta permitido.

Hay modelos que por su material deben lavarse a mano, por eso siempre debemos de seguir las instrucciones que el fabricante nos indique en la etiqueta o la funda.

OFERTAS: Sacos de dormir para tienda de campaña en amazon

Recomendaciones de sacos de dormir seleccionadas por campineros.com

Saco de Dormir Tipo Momia (300 g/m²) 3-4 Estaciones. Capucha y Cuello con cordón
  • Cuenta con funda interna para los objetos de valor como teléfonos móviles, un sistema de cremalleras dobles resistentes al viento y un cuello interno con cordón para aportar una comodidad sin igual
  • La capucha tipo momia con cordón cubre toda la cabeza y la cara para mantenerlas abrigadas
  • Ligero, duradero y cómodo para acampadas en verano e invierno, uso exterior. Incluye bolsa de compresión para facilitar su transporte
  • Relleno ultracálido de 300 g/m² (2 capas de 150 g/m²). Ideal para 3-4 estaciones
  • Temperatura de comodidad desde 10ºC hasta 0ºC. Temperatura extrema mínima de -10ºC
Terra Hiker Saco de Dormir por 3 Temporadas, 750g, Ultra-Compacto y Ligero, 8 °C - 15 °C, 195 cm x 75 cm, para Viajes, Camping, Senderismo, Escalada (Azul oscuro)
  • RESISTENTE AL AGUA Y TEJIDO TRANSPIRABLE: Impide que el material de relleno se impregne de humedad; tejido transpirable para una mayor comodidad; apto para todo tipo de condiciones al aire libre
  • SACO DE DORMIR ULTRA LIGERO: Pesa sólo 750 g; ahorra la incomodidad y el peso de los sacos de dormir voluminosos tradicionales; fácil de llevar
  • TAMAÑO COMPACTO: Se despliega a 195 cm x 75 cm; el tamaño de empaquetado es de 29 cm (alto) x 12 cm (de diámetro); puede ser comprimido hasta 19 cm (alto) x 12 cm (de diámetro) de tamaño mínimo; bolsa de almacenamiento con cuatro correas de compresión incluida
  • IMPRESCINDIBLE PARA DORMIR AL AIRE LIBRE: Válido para temperaturas en un rango de 8 ° C - 15 ° C; perfecto para primavera, verano y otoño; el interior está relleno de una mezcla de algodón de seda, cálido y cómodo
  • DOBLE CREMALLERA Se puede acceder a la cremallera anti-enganche y fácil de abrir tanto desde dentro como fuera de la bolsa. Asegure el cierre de la cremallera usando el cierre de velcro en la parte superior de la bolsa para evitar que se abra involuntariamente.
Rebajas
Semoo Saco de dormir para camping ligero, temperaturas de 6-22 ℃, Poliéster 190T, forro 290D, contiene bolsa de compresión, Verde
  • Dimensiones - 200 x 70 cm. Peso ligero: 1,3 Kg
  • Materiales - (exterior) Poliéster 190T; (revestimiento) 290D pongee; (relleno) fibra de poliéster. El saco de dormir Semoo le ofrece la mayor comodidad durante sus actividades de aventura, pero sin agregar kilos de más a su mochilla. El forro 100% de poliéster es muy suave y sedoso. La capa exterior de poliéster 190T es de alta calidad, para ofrecer la mayor durabilidad posible al saco. Los puntos de sutura de alta calidad y precisión realzan aún más la durabilidad del saco de dormir
  • Confortable - Los sacos de dormir de la marca Semoo están diseñados para ser utilizados en un rango de temperaturas de 6 a 22 °C. Ideales para acampar en primavera y en otoño.
  • Multifuncional - La cremallera a 2 vías le permite abrir el saco de dormir por la mitad, para ser utilizado como una manta o edredón. El diseño del saco con capucha y con un cordón le hace más cálido
  • Fáciles de limpiar - Los sacos de dormir Semoo se pueden lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de almacenaje y dos correas de compresión, para facilitar su transporte y almacenaje. Este saco de dormir es ideal tanto para verano como en invierno.
Rebajas
Coleman Saco De Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón, Talla Única
  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
Rebajas
KingCamp Oasis Saco de Dormir de 3 Estaciones 4 Tamaños Disponibles (Niño, Adulto, Extragrande y Doble Extragrande) en 6 Colores
  • Tamaño del producto: 220 longitud × 75 cm de ancho. Tamaño de empaquetado: 36 x 18 x 18 cm. Peso empaquetado: 1.4 kg.
  • Saco de dormir en forma de sobre con caperuza para más comodidad y calor. Relleno: Confort Loft 250 g/m2.
  • Tejido exterior: 190T W/P. Recubrimiento: microcepillado 75D. Bolsa de transporte: Bolsa de compresión Oxford 210D.
  • El saco de dormir de cremallera izquierda y el de cremallera derecha se pueden unir.
  • Clasificación de temperatura: Comodidad: 12℃, límite: 7℃, extrema: -3℃.
MikeCFMm - Saco de Dormir Unisex para Bebés Recién Nacidos, Ligero, Cálido, de Punto de Ganchillo, para Bebés, Manta para Bebé, Saco de Dormir, Carrito de Bebé, Color Gris (0 – 12 meses)
  • Material - 100% acrílico. Hecho a mano de lana de punto de calidad superior, se sienta cómodo, ultra suave y cálido. Conveniente para los días fríos de invierno o las habitaciones con aire acondicionado en el verano.
  • Tamaño: 27.5" * 13.7" (70 * 35 CM), apto para bebés de 0-12 meses. Traje divertido para la primera foto a su bebé. Regalo perfecto para la fotografía recién Prop.
  • Multifuncional: mantener tu bebé caliente en el coche, el cochecito, asiento de coche, cuna cuna, cama, Sling, capazo o. es se puede utilizar como una manta, también se puede utilizar como bolsa de dormir.
  • Fácil y Conveniente: diseño de envolvente exclusivo, cierre / apertura rápida con botones, y la paño envolvente se puede abrir por completo para usarla como una manta.
  • No sólo especialmente para sesiones de fotos memorables, pero para vestir diario, también la ropa de calabazas lindo hace el cortador de bebé y más atractivo. Sin duda un regalo maravilloso para los recién nacidos y las familias de infantiles para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Halloween y otros festivales.
Rebajas
YiJee Caliente Saco de Dormir Perro Suave Acogedor Bolsas Cama Perrera para Perros y Gatos Gris L
  • Material suave, fácil de limpiar, alta dureza, desgaste y durable.
  • Saco de dormir cuenta con una super suave interior que hará que su mascota se sienta cálido y seguro
  • Portátil, ligero y lavable a Máquina
  • Emparejado con un, reversible estera cojín interior extraíble para el verano y el invierno usando, hace que su mascota dormirá más profundamente.
  • Perfecto para su perro adorable pequeña mascota, gato, cerdo, etc.
MiLuck Cama de gato para mascotas Gato Saco de dormir Suave cálido a prueba de viento Impermeable Cama para mascotas Casa para perros Gato Gatito Interior al aire libre
  • 【Cómodo saco de dormir】: camas para gatos cálido y suave para su lindo cachorro, gato, monstruo de bolsillo.
  • 【Dimensiones】:(L * W * H): 50 * 48 * 8cm / 19.7 "* 18.9" * 3.1 ". Es para mascotas de menos de 15 libras.
  • 【Conveniente para todas las estaciones】: Marrón camas para gatos se puede usar como saco de dormir para gatos o como una manta mascota.Mantenga el calor en invierno, ideal para mascotas que les gusta dormir en bolsas o madrigueras en invierno.
  • 【Gran calidad de material】: Shu Velveteen + impresión de lana coralina / felpa corta + relleno de algodón. Felpa corta Buen mantenimiento cálido rendimiento.
  • 【 Bienes duraderos】: esta cama para mascotas es duradera y práctica para un uso prolongado.La parte inferior de cama de gatos casa estaba hecha de tela oxford impermeable, que es a prueba de humedad y a prueba de humedad.
Blaze - Saco de dormir acolchado (Kids BL16006)
  • Saco de dormir acolchado con Blaze
  • De fácil apertura y amplio lo que permite una gran libertad de movimientos
  • Ideal para dormir fuera de casa, ir de camping, etc
Trespass Bunka Saco de Dormir, Unisex niños,, 165 x 60 x 40 mm
  • Forro en la parte interior
  • Hecho de polialgodón
  • Se guarda en la bolsa Trespass Stuff
  • Tamaño de niño: 165x60x40mm

SACOS DE DORMIR PARA CAMPING
4 (80%) 1 vote

POST RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies