COLCHONES Y COLCHONETAS AUTO INFLABLES PARA CAMPING

Los colchones o colchonetas autoinflables son toda una novedad en el mercado de productos para camping, similares a los colchones inflables tradicionales. estos no necesitan ningún tipo de accesorio para inflarlo.

campsolutions_autoinchable_colchon

Camp Solutions – Colchón autohinchable 

Una de las últimas innovaciones en productos de descanso para camping, nosotros ya tenemos los nuestros y que os vamos a decir, son muy confortables.

Los hay dobles, con almohadas, de diferentes grosores, con distintos diseños y colores.

Nosotros hace tiempo que utilizamos un colchón de este estilo, en concreto el colchón auto inflable de amazon basics. Una compra acertada y que nunca falta en nuestro equipaje.

CARACTERÍSTICAS COLCHONES AUTO HINCHABLES O ESTERILLAS PARA CAMPING

Olvídate de llevar bombas para inflar, del ruido que hacen los tradicionales colchones de aire. Si compras uno de estos colchones cambiará tu vida en el camping.

Se componen de una estructura interna de espuma perforada como si fuera un nido de abeja y una funda exterior anti pinchazos.

Para inflarlos tan solo debemos desenrrollarlo y abrir la válvula de inflado. La espuma que estaba comprimida empezara a expandirse, dando forma y consistencia a nuestro colchón.

Por último debemos de darle la rigidez deseada inflando con nuestros pulmones y cerrar la válvula de seguridad.

 

OFERTAS: Colchones auto hinchables para camping en amazon

Recomendaciones de colchones auto inflables para camping seleccionadas por campineros.com

AmazonBasics - Colchón de aire autoinflable - Grande (195 cm)
  • Colchón de aire autoinflable para una capa extra de acolchado y una capa aislante de calor; tamaño aprox.: 195,5 x 63,5 x 5 cm.
  • Tela inferior duradera de tafetán de poliéster para resistir a la abrasión.
  • Espuma de célula abierta de poliuretano.
  • Se infla rápido él solo y se desinfla al enrollarse para un almacenamiento compacto.
  • En los accesorios se incluye correas de compresión y una bolsa para guardarlo.
Colchón de Aire Esterillas inflables Colchón hinchable con Almohada Ligera WEINAS Colchoneta de Camping Portátil Cama al Aire Libre para Dormir Senderismo Acampada - Azul
  • MATERIAL RESISTENTE Está fabricado en nylon de 20D de alta resistencia con revestimiento TPU, es cómodo y se puede echar sobre la tierra o pasto, haciendo de cualquier sitio un lugar para poder dormir, incluso en medio del campo, muy duradero. Azul oscuro, color elegante, y resistente a la suciedad. Es fácil de limpiar tras su uso.
  • COMPACTO Y ULTRA LIGERO Colchón ergonómico de 1.90 metros de largo y 56 cm de ancho inflado y muy compacto, suficientemente ancha para una persona normal. Se comprime en unos 23 cm de largo y 7 cm de ancho, pudiéndolo llevar en cualquier mochila. Esterilla muy compacta, perfecta para ocupar poco espacio en la mochila. Colchón ultraligero con un peso de tan solo 520 gramos.
  • MUY FACIL DE INFLAR La válvula que lleva hace que sea muy fácil y rápido de hinchar como de deshinchar. No deja escapar el aire cuando se hincha. Además almohada con un orificio inflable separado, la gente puede ajustar la altura de la almohada de acuerdo a las preferencias personales, el diseño más humano.
  • ALMOHADA INCORPORADA Colchón de aire para dormir con almohada incorporada, que tiene la ventaja de que solo tiene que llevar 1 parte en lugar de 2 separadas, para la mayor comodidad. Diseño de la cabeza de almohada, más ajuste en la curva del cuello, dormir más cómodo.
  • PORTÁTIL Y MÚLTIPLES USOS Incluye bolsa para guardar el colchón. Se puede llevar enganchado a cualquier mochila o meter en cualquier bolso de viaje. Muy portátil para cualquiera ocasión o necesidad que puede surgir cuando está viajando. Muy portátil y cómodo para dormir de acampada, camping en primavera, otoño o incluso verano en zonas de montaña.
Rebajas
Camel Esterillas Auto-inflables para Acampada Colchón Camping de Ultraligero Dormir Doble de Acampada Deportes y Aire Libre Senderismo Playa Viaje
  • Autoinflado / desinflado - Válvula de flujo rápido, válvula de flujo libre autoinflable / desinflado, no se necesita bomba (excepto para inflar la almohada), primera vez que se usa, mantenerla autoinflable durante 1 hora y explotar con 3 5 respira por la boca para alcanzar el grosor descrito antes de su uso. Se autoinflará completamente en 10 minutos desde la segunda vez que se usa.
  • Material de relleno suave - Recubrimiento repelente al agua de algodón oxford, relleno de esponja de alta resiliencia.
  • Dimensión compacta - Tamaño completamente inflado: L76.8 '' x W52.2 '' x H1.5 '' (2 personas), Tamaño del paquete: 26.5 '' x 11 '' x 11 '', Peso: 5.9 Ibs. Correas de compresión para un almacenamiento compacto y fácil transporte, ideal para acampar, ir de excursión, viajar y trekking.
  • Diseño especial: diseñamos una almohada en la parte superior de la almohadilla, por lo que no necesita tomar una más. Entonces esta es una elección perfecta para el viaje familiar.
Rebajas
Eocusun Esterillas Auto-inflables, Ultraligero Compacto Cojín de Colchón de Camping Inflable Ultraligero Dormir Pad, Portátil Sleeping Pad para Camping, Viajar, Outdoor, Caminata, Hebra
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】Con solo 10 a 15 respiraciones, este Colchón Inflable exterior está completamente inflado en cuestión de segundos. Debido a la válvula grande, el aire se libera por completo en cuestión de segundos.
  • 【Súper Liviano y Compacto】Debido al peso ligero y pequeño tamaño del camping pad, Fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar contigo cuando viajas y tiempo de ocio.
  • 【Conexión de Hebilla】Esterilla de dormir diseñadas con botones, puedes conectar dos colchon de camping juntas, Puede obtener un espacio más grande y más cómodo.
  • 【Durable y Robusto】Esterilla inflable hecho de tela de nylon ultraliviano ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, que le proporciona una colchón inflable camping duradera, resistente a la abrasión, resistente al agua y a rasgaduras. Con una excelente comodidad.
  • 【Aplicación Perfecta】 Esta esterilla plegable camping es perfecta para mochileros, camping, viajes, picnic, senderismo, tomar el sol y otras actividades al aire libre. nuestro sleeping pad le brindará una experiencia confortable para dormir y aliviará su presión en maxium
Rebajas
Fitgorush Esterilla Automática con Almohada Colchón auto Inflable de Acampada Hinchable Esponja Colchoneta de Aire Ergonómico Portátil Ultraligero para Viaje Camping Senderismo Playa Senderismo 190x63x5 cm
  • Esponja Auto-inflable: Cuando abre la válvula, se hincha 1-2 minutos automáticamente sin soplar, 5cm de espesor, muy cómodo como si duerma en cama. Ojo: El cojín debes hincharlo soplando en la boquilla
  • Puede ser juntado con una segunda esterilla para crear una superficie más extensa.
  • Material duradero de esterilla tienda campaña: 80D de poliéster pongee de alta resistencia, es impermeable, cómoda y respirable. No te hace daño a la piel.
  • Tamaño más grande: Mide 190 x 63 cm inflado y muy compacto, aguanta un peso de hasta 200kg. Ocupa muy poco espacio plegada y es muy ligera(1.56kg)
  • Fácil de transportar y aplicación amplia: ideal para Camping, Excursiones, Vacaciones, travesías, Deporte exterior, Senderismo, Esparcimiento familiar, Descanso en oficina, otros Viajes al aire libre
Esterilla Acampada Autoinflable Colchón Impermeable y Aislante, Dormir, Acampada, Senderismo, Camping, Azul
  • LIGERO & COMPACTO: Colchon camping tamaño de almacenamiento en la bolsa: 33 x 16 cm, mientras que la dimensión del colchón (inflada): 190 x 65 x 3 cm. Sólo pesa 1130g, mucho más ligero que otros colchon inflable camping. Se puede doblar en un packsack compacto y portable, y llevado a dondequiera para el acampar y el recorrido y el ir de excursión.
  • CÓMODO: Ten una buena noche de sueño/acampada, sin más dolores de espalda o los molestos dolores de cada pequeña piedra u hoja debajo de ti. Esta esterilla inflables de 3 cm de grosor ultra ligera se pueden ajustar a la forma de tu cuerpo para proporcionar un confort, soporte y calor óptimos.
  • FABRICADA PARA DURAR: LYDUO Esterillas auto-inflables está hecha con tela de 190T Ripstop, ultra ligera y profesional; y el laminado de pvc extrusionado te da una cama inflable duradera, impermeable, resistente al agua, a la abrasión y resistente a los desgarros. Los mismos materiales son comúnmente usados en los elementos para campamentos profesionales.
  • MÚLTIPLE USOS: esencial considerado como una bendición para campistas, esta colchoneta hinchable es ideal para senderismo, trekking, pesca o cualquier otra actividad al aire libre o de aventuras en la que usted necesita para acostarse para el ocio, relajación o simplemente para una buena noche de descanso bajo las estrellas.
  • ESTERILLAS ARTICULACIÓN DIVIDIDA CON BOTONES Y 100% GARANTIA DE REEMBOLSO DEL DINERO: LYDUO colchon camping mat hacen la familia más cerrada por botón de las almohadillas juntos, la familia de tres o cuatro mucho más disfrutar del tiempo de camping juntos por la cama en una alfombra cómoda súper grande. ¡Con la GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%, usted y su familia la utilizarán sin riesgo! Regalo de Navidad
Rebajas
EKKONG Utralight al aire libre colchoneta inflable con almohada, cómodo colchón Camp Pad, Impermeable de Camping, trekking, senderismo, PVC 210T, 190 x 68 x 3.5 cm
  • Alta resistencia - Material resistente a la lluvia y a la humedad. Con almohada incorporada para mayor confort
  • Alta calidad - Esponja de alta resistencia (interior); PVC de tafetán resistente al agua (exterior)
  • Auto-hinchable - Válvula ABS de rápida acción, auto-hinchable y deshinchable, no necesita bomba de aire. Antes de usar, coloque el cojín de aire plano. Y abra la boquilla inflable automática del gas, déjela automáticamente inflada por 5-10 minutos (especialmente cuando está utilizada por la primera vez)
  • Fácil transporte y almacenaje - Ocupa poco espacio al recogerlo, fácil de llevar con una funda protectora con asas. Ideal para picnic, camping, excursiones, días de playa, eventos deportivos, juegos de patio trasero, la caza, etc
  • Ligero y extremadamente pequeño tamaño embalado sólo 2,75 lbs/1250 g; Tamaño del paquete: 36cm x 20cm; Dimensiones: 190 x 68 x 3.5 cm
Hikenture Colchón Hinchable Doble para Acampada y Dormir, Hecho a Mano, para Senderismo, Mochila, Hamaca, Tienda de Campaña y Natación, Navy Blue New
  • √ Fácil de inflar: presiona el botón de ajuste de presión de aire a mano o pie, esta alfombrilla de camping para exteriores se puede llenar con aire en unos minutos.
  • √ Ligero y compacto: tamaño plegado 15 x 35 cm, tamaño inflado 200 x 120 x 9,5 cm, pesa solo 1,47 kg, se pliega en un paquete compacto y portátil, llévalo contigo a cualquier lugar para camping, viajes y senderismo y natación. Adecuado para la mayoría de tiendas de campaña de 2 personas.
  • √ Material: este cojín de dormir a prueba de humedad está hecho de nailon 40D + TPU (buena elasticidad y sellos). Además, esta tela es respetuosa con el medio ambiente y no tiene olor.
  • √ Composición perfecta: para las horas de descanso en la oficina o actividades al aire libre como camping, senderismo o natación.
  • √ Calidad de la marca: Hikenture es una marca registrada protegida por la ley de marcas del Reino Unido. Te ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% en caso de que nuestro producto no llegue a tus expectativas. Por lo tanto, hace que sea una compra absolutamente libre de riesgo.
KingCamp Clásico - Colchoneta Doble, Ligera, Auto-hinchable, Cama para Dormir, Camping, Senderismo al Aire libre
  • Tamaño: 183 x 130 x 3 cm, peso: 3,2 kg.
  • Tamño del envase: 68x20 cm.
  • Material: Oxford robusta 150D poliéster / cartón en forma de huevo / repelente al agua / antideslizante.
  • Válvula de latón de flujo rápido.
  • Incluye: Juego de reparación y bolsa de transporte.
GEERTOP Colchón Doble Hinchable Automático Colchoneta Autohinchable Aislante Portátil Ligero Para 2 Personas - 186 x 132 x 3,8 cm (4 kg) - Para Camping al aire libre (Rojo)
  • Superficie con forma de 3 ondas diferentes, únicas en su tipo: Se puede aumentar de manera efectiva la función de vaciado, con completa transpiración, que le permite utilizarlo con mayor comodidad. Espesor: 3,8 cm.
  • PVC composite tejido súper suave, como piel de melocotón: Buen rendimiento térmico, a prueba de humedad, transpirable y agradable para la piel.
  • Grosor: 3,8 cm. Con esponja en alto rebote, después de su inflado el grosor puede alcanzar los 3,8 cm, por lo que permite un sueño más cómodo al acampar al aire libre.
  • Dimensión una vez inflado: 186 x 132 cm. Con dos almohadas individuales. Adecuado para personas con hasta 190 cm de altura. Peso del Producto: 4 kg
  • Adecuado para tiendas de campaña, hogar, parques y otras actividades al aire libre.
COLCHONES Y COLCHONETAS AUTO INFLABLES PARA CAMPING
5 (100%) 2 votes

POST RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies