HAMACAS COLGANTES PARA ARBOL

Llevarnos una hamaca en nuestro equipaje no es indispensable, pero puede ser un accesorio barato que nos ayude a desconectar, relajarnos y disfrutar de la naturaleza. ¿A quien no le gusta echarse una siesta en una hamaca colgante?

hamaca_colgante_arbol_camping

¿COMO MONTAR UNA HAMACA COLGANTE ?

En nuestro equipaje a parte de la propia hamaca, debemos de llevar cuerda o unos enganches para poder colocar la hamaca en cualquier lugar.

Es recomendable fijarla entre dos arboles, que sean lo suficientemente resistentes. Para ello, nos aseguraremos que la distancia entre los dos arboles, no sea más del doble de la longitud total de nuestra hamaca colgante.

hamaca_colgante_arbol_camping

Debemos de instalarla bien tensa, ya que una vez nos subamos a ella, los materiales cederán y así evitaremos el contacto con el suelo.

MATERIAL HAMACAS COLGANTES PARA ÁRBOL

Habitualmente suelen ser de tela resistente. Con diferentes colores y diseños. Podemos encontrar otros modelos tipo red que también son muy confortables y ligeras.

hamaca_colgante_arbol_camping

hamaca_colgante_arbol_camping

OFERTAS: Hamacas baratas en amazon

Recomendaciones de hamacas seleccionadas por campineros.com

 

 

Rebajas
NatureFun Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium, 2 x Correas de Nylon Incluidas | Para Interiores y Exteriores
  • RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
SONGMICS Hamaca de algodón y poliéster Portable 210 x 150 cm Resistencia de 300 kg GDC15C
  • Hamaca de alta calidad - Material del tejido: 70% algodón y 30% poliéster, 320 gr/m². La hamaca teñida en colores vivos es vistosa, transpirable y fácil de limpiar C
  • Robusto y durable - En los extremos las cuerdas están trenzadas a mano resultando un nodo de espina de pescado para ser estéticas y resistentes. Los cordones de algodón atados juntos pueden aguantar el peso de manera uniforme para un uso seguro y duradero. Capacidad máxima: 300 kg
  • Tamaño grande - La lona es de 210 cm de largo y de 150 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para 2 personas para disfrutar del buen tiempo, sentadas o tumbadas
  • Práctico y portátil - La hamaca es plegable y fácil de almacenar. Se puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping). Incluye una bolsa hecha del mismo material para llevar la hamaca a cualquier lugar
  • Alto confort - Con la hamaca genial, todo el mundo puede disfrutar de mucha comodidad y diversiones en los días ociosos
Rebajas
LAMURO Hamaca Colgante Doble para 2 con Correas, Mosquetones, Cuerda y Anclajes para Árbol - Hamaca Plegable de Tela Ligera Portátil Grande hasta 500 Kg - Hamacas de JardínPiscinaCamping Exterior
  • HAMACA EXTRA GRANDE PARA 2 PERSONAS: Nuestras hamacas de jardínde exterior son más grandes, más anchas y más duraderas que nunca. Con una capacidad de 500 kg de peso y espacio para que quepan cómodamente 2 personas, ¡nuestra hamaca de tela es ideal para parejas, duetos y dúos aventureros!
  • INCLUYE KIT DE COLGAR HAMACAS: Por supuesto, vas a necesitar algunos utensilios y accesorios para colgar y anclar tu hamaca. Esta es la razón por la cual cada hamaca plegable grande XXL incluye un mosquetón y correas ultrafuertes para colgar la hamaca de los árboles.
  • A CUALQUIER PARTE Y EN TODO LUGAR: Lo bueno de las hamacas colgantespara 2 de LAMURO es que es increíblemente ligera: una hamaca portátil que te permitirá viajar, caminar, andar en bicicleta y explorar sin que te agobie la carga.
  • HAMACA DE SECADO RÁPIDO N.° 1: Confeccionada en nylon ultraduradero, nuestra hamaca de piscina, terraza, camping y exteriores en general se puede usar en todo tipo de condiciones, incluyendo arena y lluvia. Es transpirable. Se seca rápidamente. Y es lo suficientemente fuerte como para resistir el desgaste severo regular.
  • VIENE CON BOLSO DE TRANSPORTE COMPACTO: Cada hamaca doble de jardín viene con una bolsa de transporte con cordón que la hace fácil de empaquetar y transportar. La bolsa es extraordinariamente ligera y compacta, por lo que no te ocupará mucho espacio.
Hamacas de algodón al aire libre una persona portátil compacta Hamaca de viaje de viaje con cuerdas de árboles y bolsa de transporte para Patio Jardín Playa Beach 200 * 80 cm
  • La calidad importa: la hamaca lavable y resistente a la suciedad está tejida, cosida con cuidado y tiene lazos de alta calidad, lo que es más importante, sus colores suaves y vibrantes superiores la hacen muy cómoda para relajarse
  • Súper portátil: solo 800 g de peso, la hamaca mide 200 cm de longitud y 80 cm de ancho para el uso de una persona, simplemente enróscala en una bolsa pequeña que ahorra espacio para guardarla y transportarla para llevarla a cualquier parte.
  • Relájese en el parque, en su patio trasero y más con esta hamaca robusta, liviana y espaciosa construida con un patrón de cuerdas entrelazadas para una estabilidad reforzada.
  • La construcción de tejido basma superior resiste los derrames y es permeable al aire para una limpieza fácil y un descanso cómodo sin puntos calientes.
  • Ya sea en el patio de su patio trasero, parques en el vecindario o campings, siempre puede disfrutar el momento con esta sencilla hamaca columpio
Rebajas
Hamaca Colgante 270 * 140cm 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable,Ideal para Viaje Jardín, Camping de Eastshining. (Color Verde)
  • 【HAMACA DE ALTA CAILDAD】:Esta hamaca de tela de nylon de paracaídas de buena calidad, El material es suave,fuerte y transpirable que le ofrece la experiencia más confortable y relajante.es muy resistencia con costura de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápido.
  • 【DURADERO Y SEGURO】:La hamaca colgante tiene gran capacidad de carga hasta 300kg, tiene un tamaño de 270*140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos.
  • 【LIGERA Y PORTÁTIL】:La hamaca con un peso de sólo 0.6kg, (los dos mosquetones y las correas están incluida)el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su lado para que nunca se pierda, su tamaño ya que plegada mide unos 23x14 cm y se puede guardarla en cualquier sitio.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】:El peso de la hamaca es ligero y fácil de transportar, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, Perfecta para senderismo, camping, excursiones en barco, excursionismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero, sino que es una tienda de campaña, sacos, esterillas, swing, cuna o un sustituto perfecto estera de yoga para dormir
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100%】:Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de la hamaca, simplemente póngase en contacto con nosotros, ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Así que usted puede comprar con toda confianza. ¡Venga y no dude en comprar nuestro producto ahora mismo!
Rebajas
Papillon 8042815 Hamaca Colgante con Travesaño Color Natural 200x100 cm.
  • Hamaca colgante con travesaño color natural
  • Medidas: 200x100 cm.
  • Color natural.
  • Con travesaño de soporte.
  • Realizada en algodon 320 gr/m2. Soporta hasta 120 Kg. Ideal para colocar en jardines, balcones, terrazas, patios, etc. Artículo tambien conocido por tumbona
Rebajas
Hamaca de 2 plazas (algodón, 220 x 160 cm – Hamaca doble de camping portátil con funda de transporte, carga max. 250 kg
  • Cama colgante para que pueda relajarse todo el cuerpo con su otra significativo, miembro de la familia o friend- perfecto para descansar.
  • La hamaca es colgante de manera prácticamente en cualquier lugar, y viene con un bolsa de almacenamiento y de transporte para un transporte fácil
  • Tejido estampado de algodón y poliéster para una durabilidad y un confort definitivo que no se Rip bajo presión o estirar
  • Duradero y cómodo, ligero, duradero, y fácil de montar
  • Tamaño de la cama?: 200 x 150 cm. Puede alojar cómodamente 2 adultos y puede contener hasta 200 kilogram - Apta para todas las edades
Ultranatura Serie Bali XL 200100001120-Silla Colgante con travesaño para 2 Personas, Aprox. 210 x 150 cm, Carga máxima 150 kg, Arco Iris, Ancho, 185x125x5 cm
  • Silla colgante con travesaño de madera y triángulo (suspensión)
  • Material robusto y resistente de 100% algodón - 260 g/m²
  • Lavable a 30° C
  • Travesaño de madera: 100 cm de longitud, 4 cm de diámetro
  • Contenido del embalaje: silla colgante con una superficie de 185 x 125 cm
SONGMICS Hamaca 210 x 150 cm resistencia 200kg GDC210
  • Hamaca de alta calidad - Material del tejido: 70% algodón y 30% poliéster, 320 gr/m². La hamaca teñida en colores vivos es vistosa, transpirable y fácil de limpiar
  • Robusto y durable - En los extremos las cuerdas están trenzadas a mano resultando un nodo de espina de pescado para ser estéticas y resistentes. Los cordones de algodón atados juntos permiten aguantar el peso de manera uniforme para un uso seguro y duradero. Capacidad máxima: 300 kg
  • Espacioso - La superficie de reposo es de 210 cm de largo y de 150 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para 2 personas para disfrutar del buen tiempo, sentadas o acostadas
  • Práctico y portátil - La hamaca es plegable y fácil de almacenar. Se puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping). Incluye una bolsa para llevar la hamaca a cualquier lugar
  • Alto confort - Con la hamaca genial, todo el mundo puede disfrutar de mucha comodidad y diversiones en los días ociosos
SONGMICS Hamaca con travesaño Tela de Polialgodón 210 x 150 cm Carga de 300 kg GDC22W
  • Hamaca de alta calidad - Material del tejido: 70% algodón y 30% poliéster, 320 gr/m². La hamaca teñida en colores vivos es vistosa, transpirable y fácil de limpiar
  • Robusto y durable - En los extremos las cuerdas están trenzadas a mano resultando un nodo de espina de pescado para ser estéticas y resistentes. Los cordones de algodón atados juntos pueden aguantar el peso de manera uniforme para un uso seguro y duradero. Capacidad máxima: 300 kg
  • Tamaño grande - La lona es de 210 x 150 cm, con 2 almohadillas, proporciona suficiente espacio para 2 personas para descansar, leer o tomar el sol, sentadas o tumbadas
  • Versátil - La hamaca es adecuada para todo el mundo, se puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
  • Portable - Es fácil de instalar y guardar. Incluye una bolsa de algodón para llevar la hamaca a cualquier lugar
HAMACAS COLGANTES PARA ARBOL
4.7 (93.33%) 3 votes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies